El encuentro se realizó en las canchas del sector y los habitantes disfrutaron de actividades
El programa “Volviendo al Parque, liderado por la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Alcaldía de Manizales, se tomó este domingo 10 de agosto el barrio La Enea. El encuentro se realizó en las canchas del sector y los habitantes disfrutaron de actividades, como pinta caritas, juegos tradicionales, globoflexia y acompañamiento de grupos musicales.
El Director de esta Oficina, Sebastián Restrepo Ortiz, indicó que con esta iniciativa se busca que los parques vuelvan a verse como escenarios en los que prime el buen uso del tiempo libre y que las actividades que se realicen en éstos contribuyan a la prevención del uso de sustancias psicoactivas».
Este programa seguirá llegando a los diferentes sectores de la ciudad, con encuentros recreativos, que le brinden a los niños y jóvenes espacios de sano esparcimiento.
Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…
Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…
El Ministerio de Salud de Colombia ha emitido una alerta sanitaria por fiebre amarilla, una…