La Universidad Católica de Manizales informó que dando cumplimiento al decreto de toque de queda para los municipios de Manizales, Villamaría, Chinchiná, Palestina y Neira y expedido por la Gobernación de Caldas, el campus UCM estará cerrado para todo tipo de actividad académica, administrativa y de atención al público durante los días lunes 26 y martes 27 de abril de 2021.
Entre tanto, la Universidad de Manizales anunció que también los días 26 y 27 de abril tendrán trabajo en caso y clases por conexión remota sin excepciones.
La Universidad Autónoma de Manizales atendiendo las últimas disposiciones proferidas por la Gobernación de Caldas en el Decreto No.0201 del 24 de abril 2021, donde se establece el toque de queda continuo desde domingo 25 de abril desde las 8:00 p.m. hasta el día miércoles 28 de abril hasta las 5:00 a.m, las actividades en jornada académica presencial de los días lunes 26 y martes 27 de abril de 2021 quedan suspendidas.
Te puede interesar: Toque de queda continuo hasta el miércoles en varios municipios de Caldas
Los estudiantes que se encuentren en práctica y sean requeridos de manera presencial, deberán gestionar con las instituciones de práctica la expedición de los certificados de movilidad, de acuerdo con lo establecido en el decreto mencionado anteriormente.
Durante los próximos días la Universidad continuará pendiente a la evolución de la pandemia y las determinaciones del Gobierno Nacional y las autoridades locales, y con base en ellas se tomarán las respectivas disposiciones.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…