Basado en estudio, pico y placa para particulares mejorará la movilidad en la ciudad de Manizales

Basado en estudio, pico y placa para particulares mejorará la movilidad en la ciudad de Manizales CiudadRegion.com | Cartago | 14 NOV 2013 – 5:51 am

El Secretario de Tránsito y Transporte, Juan Felipe Álvarez Castro, dio a conocer a los medios de comunicación la nueva implementación del pico y placa que empezará a regir a partir del 20 de enero de 2014 en la ciudad.

Con una justificación técnica afianzada en estudios a esta medida, se busca mejorar la situación del caos vehicular que se presenta en la capital de Caldas en las horas pico y darle paso al componente de la cultura de movilidad que actualmente maneja la Administración Municipal.

El pico y placa se dará en la Avenida Santander, desde el sector de Fundadores hasta El Cable

El pico y placa se dará en la Avenida Santander, desde el sector de Fundadores hasta El Cable; Avenida Paralela, sector de Ondas de Otún hasta el Estadio y sector del Centro delimitado así: Carrera 20 sector norte, Calle 18 sector occidental, Calle 31 sector oriental y en el sector sur Carrera 25.

Los horarios para esta medida serán de 7:00 a.m. a 9:00 a.m., 11:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. El Secretario de Tránsito hace invitación a la comunidad para hacer uso en este espacio del transporte público.

Entradas recientes

Petro declara día cívico en Colombia; ese día habrá debate en el Senado sobre la Reforma Laboral

El presidente Gustavo Petro anunció que el próximo martes 18 de marzo será declarado día…

15 marzo de 2025

Ataque sicarial en Cartago deja una mujer fallecida y dos heridos

La noche del sábado 14 de marzo, la violencia sacudió nuevamente a Cartago, Valle, cuando…

15 marzo de 2025

BioParque la ‘Puerta de Alcalá’: el nuevo ícono turístico en el Valle del Cauca

El BioParque la ‘Puerta de Alcalá’ avanza como uno de los proyectos turísticos más ambiciosos…

14 marzo de 2025