Avanzan las finales de los Intercolegiados culturales

CiudadRegion.com | Cartago | 16 SEP 2013 – 10:35 pm

los estudiantes de 4 a 20 años participen en programas artísticos y culturales

Éste es un proyecto que desarrolla La Alcaldía de Manizales por medio del Instituto de Cultura y Turismo y la Secretaría de Educación Municipal, para que los estudiantes de 4 a 20 años participen en programas artísticos y culturales que contribuirán en el desarrollo de la paz y convivencia de su entorno.

En el mes de agosto y principios de septiembre distintos estudiantes han pasado por las rondas eliminatorias que busca escoger a los mejores en cada categoría como: música, canto, oratoria, deletreo y teatro.

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales invita a los estudiantes de la ciudad que se inscribieron en este programa para que continúen con el mismo entusiasmo y empeño, no solo para obtener el primer premio, sino para encontrar en la cultura un espacio de sano esparcimiento.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Capturan a tres policías por presunta tortura y secuestro de un ciudadano en Bolívar, Valle

Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…

13 mayo de 2025

Accidente en Ecuador deja cuatro jóvenes colombianos muertos: uno de ellos era líder espiritual de Toro, Valle

Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…

13 mayo de 2025

Puente Don Nicolás entre Armenia y Calarcá sigue sin reparación tras dos años

A pesar de una orden judicial vigente desde 2022, el puente Don Nicolás sobre el…

13 mayo de 2025