una vez cerrado este censo se inician tres fases paralelas
54 familias tendrán la posibilidad de acceder a los beneficios del mejoramiento integral de barrios a través del compromiso de la Administración Municipal. Es así como una vez cerrado este censo se inician tres fases paralelas: la titulación de predios, diseño de urbanismo y proyección de las viviendas y espacios públicos, garantizando además el acompañamiento en los procesos del proyecto de vida de cada una de las familias vinculadas.
Asimismo, como componente fundamental se tiene la participación y el empoderamiento social, por lo que la principal actividad de la jornada fue la firma de un acta en la que estas familias se comprometen durante este proceso de legalización a no aumentar el número de personas en el barrio y a no subdividir, vender o arrendar alguna vivienda.
Este proyecto no solo generará progreso y estabilidad a cada uno de los integrantes del sector, también tendrá la posibilidad de tener un espacio comunitario y de poseer lugares que sirvan para el esparcimiento de los niños y adultos de Bosconia.
El próximo domingo, Ansermanuevo será el epicentro de la versión número 17 de las ‘Rutas…
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…