El atroz crimen ocurrió en zona rural del municipio de Apía a 30 minutos del casco urbano.
En el lugar de los hechos se encontraron los cuerpos de cuatro personas: una pareja de esposos, identificados como Gustavo Andrés Betancur, de 70 años de edad, María Noelia Muñoz, de 65 años, la nuera Doralba Rico y un amigo cercano, Luis Antonio Grajales fueron hallados muertos con disparos en sus cabezas, en una finca de la vereda San Andrés.
La Secretaria de Gobierno de Risaralda indicó que «por estos hechos y para este momento no tenemos personas capturadas, se están adelantando las investigaciones respectivas que permitan dar con los responsables y esclarecer los motivos de este hecho que enluta al departamento, por lo que se ha destinado una bolsa común de hasta 20 millones de pesos como recompensa para quien entregue información».
Los cuerpos fueron encontrados en diferentes sitios de esta finca. Una de las hipótesis que se tiene hasta el momento, es que el responsable de este múltiple asesinato, presuntamente, sería el hijo de la pareja asesinada, quien tendría problemas psiquiátricos.
Las comunidades de las zonas rurales de Apía están preocupadas, pues la masacre de este martes y recuerda otro hecho de sangre que se presentó en el marzo de 2017.
En ese entonces, según el reporte de las autoridades, dos educadores que se movilizaban en una motocicleta fueron atacados por dos hombres armados.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…