En Consejo extraordinario de seguridad realizado en Obando y encabezado por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, junto a las autoridades policiales con el fin de analizar el atentado sicarial en el que se vio involucrado el alcalde de este municipio, Óscar Marino Badillo, y en el que resultaron heridas dos personas, determinó medidas y reveló que hay primeros indicios sobre los hechos.
En el Consejo de Seguridad se determinó una recompensa de $20 milllones para quien brinde información que ayude a esclarecer los hechos y dar con sus autores intelectuales y materiales.
«La investigación va ser muy rápida. Va a haber un reforzamiento de la seguridad del señor Alcalde, tanto de la Policía como del Ejército», expresó la gobernadora.
La mandataria también señaló que «se va a trabajar muy duro en unas operaciones que ya están en curso. Y lo más importante es tomar acciones duras para que no vuelvan a suceder este tipo de hechos».
Por su parte, el alcalde Óscar Marino Badillo, hizo un reconocimiento «a la Gobernadora, a la Policía y al Ejército por el acompañamiento y apoyo brindado para esclarecer la situación».
Sobre la investigación, el comandante de la Policía Valle, coronel Javier Navarro, indicó que va por buen camino y señaló que de ser necesario se aumentará el monto de la recompensa de $20 millones «para incentivar el aporte de información que ayude a identificar los autores».
Los clubes deportivos del municipio de Dosquebradas han retomado sus entrenamientos en los escenarios tradicionales…
Un preocupante caso de presunta negligencia médica ocurrió este 25 de diciembre en Armenia, Quindío,…
La Responsabilidad Social Empresarial llegó para revolucionar la idea de que las empresas solo deben…