Policía continúa con operativos contra el narcotráfico en el Valle del Cauca

Policía continúa con operativos contra el narcotráfico en el Valle del Cauca Roberto Acuña Mancera | Cartago | 09 FEB 2014 – 7:48 am

Mediante la estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades y un compromiso de corazón, unidades de la seccional de investigación criminal Valle (SIJIN) logro la incautación de 460.000 gramos de marihuana.

La marihuana se encontraba en cajas de cartón y empacada en bloques prensados

La marihuana se encontraba en cajas de cartón y empacada en bloques prensados, la incautación se realizó en el municipio de yumbo, y se logró establecer que este cargamento sería enviado a la ciudad de Cúcuta mediante la modalidad de encomienda. La sustancia fue dejada a disposición de la Fiscalía 12 seccional Yumbo.

Gracias a las acciones de la Policía Nacional, en el Departamento del Valle del cauca se ha logrado la incautación de 3 toneladas de esta sustancia en lo que va corrido del año.

Entradas recientes

Aumento salarial 2025 para empleados públicos en Colombia: retroactivo desde enero y alza especial para docentes

El Gobierno Nacional confirmó el aumento salarial para empleados públicos en Colombia en 2025, beneficiando…

2 mayo de 2025

Consulta popular fue radicada ante el Senado: preguntas, plazos y controversia

En un acto político y simbólico, el presidente Gustavo Petro radicó oficialmente ante el Senado…

2 mayo de 2025

Pereira enfrenta desafíos en la ejecución de la glorieta de Corales por falta de adquisición de predios

La Personería de Pereira advierte posibles contratiempos en la obra vial de la glorieta de…

1 mayo de 2025