Nervios delataron mujeres que intentaban ingresar droga a cárcel de Santa Rosa de Cabal

Nervios delataron mujeres que intentaban ingresar droga a cárcel de Santa Rosa de Cabal Carlos Ariel Adarve Duque | Pereira | 09 SEP 2014 – 12:01 pm

En las últimas horas unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes del municipio de Santa Rosa de Cabal, en coordinación con el personal de instituto nacional penitenciario INPEC lograron la captura de dos mujeres quienes trataban de ingresar varias dosis de estupefacientes al establecimiento penitencial de este municipio.

Esta vez estas señoras no logaron su objetivo de burlar el control realizado al ingreso del instituto carcelario municipal

Los hechos se presentaron en horas de la mañana cuando las detenidas de 29 y 42 años de edad aprovechaban la visita del domingo para ingresar 60 gramos de marihuana tipo (cripa) sustancia que tenía como destino un familiar y un compañero sentimental quienes cumplen condenas en este centro penitenciario, la droga la habían escondido en sus partes íntimas envuelta en preservativos.

Esta vez estas señoras no logaron su objetivo de burlar el control realizado al ingreso del instituto carcelario municipal, cuando les fue solicitado el registro de manera voluntaria estas personas entregaron las sustancia, y serán presentadas ante un Juez de Control de Garantías donde deberán responder por el delito de por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Entradas recientes

Capturan a alias ‘Chamo’ y alias ‘Beto’ en contundentes operativos en el Valle del Cauca

En un esfuerzo conjunto entre la Gobernación del Valle del Cauca, la Policía Nacional y…

28 febrero de 2025

Gustavo Petro anuncia su nuevo gabinete ministerial con importantes cambios

El presidente Gustavo Petro presentó oficialmente la nueva conformación del gabinete ministerial, con el objetivo…

28 febrero de 2025

Amenazas contra el alcalde de Quimbaya y secretario de Gobierno genera alerta en el municipio

En un preocupante hecho que ha generado conmoción en la comunidad, amenazaron al alcalde de…

28 febrero de 2025