Un nuevo operativo de control a la venta de licores realizó la Unidad de Rentas del Departamento, en esta ocasión, en el municipio de Jamundí donde este fin de semana se cumplió la habitual feria de la localidad. Allí se aprehendieron 100 unidades de licor falsificado y de contrabando, informó el Subsecretario de Rentas del Departamento, Julián Henao.
Las unidades corresponden al aguardiente Blanco Sin Azúcar, Aguardiente Antioqueño y Ron viejo de Caldas. Las autoridades departamentales hicieron un llamado a los comerciantes y dueños de establecimientos para que eviten la venta de licor ilegal que puede causar daños en la salud del consumidor y afectan las arcas departamentales
La Unidad de Rentas del departamento continúa haciendo presencia en los municipios del Valle
“Invitamos a los comerciantes a la venta legal de licor, cumpliendo con todas las normas ya que está en juego la salud de los vallecaucanos y los ingresos departamentales con los que el gobernador cuenta para los programas de inversión social”, sostuvo el funcionario.
La Unidad de Rentas del departamento continúa haciendo presencia en los municipios del Valle y especialmente en aquellos donde las ferias están en furor, el propósito es salvaguardar la salud de los vallecaucanos y que los ciudadanos se pueden tomar un trago con toda tranquilidad.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…