En la mañana de este sábado 29 de febrero, un hombre confesó el homicidio en contra de su expareja luego de ser interrogado por las autoridades.
Todo ocurrió el jueves 27 de febrero, cuando una mujer de 30 años, identificada como Dreysi Yamile Henao Franco, se desplazó hasta el municipio de Alcalá en el norte del Valle, con el fin de recibir una cuota alimentaria por parte de su expareja para la manutención de sus dos hijos.
Sin embargo, a medida que pasaban las horas, el drama era peor para los familiares de la mujer, puesto que seguían sin poder comunicarse con ella.
La familia de Dreysi, reportó su desaparición y señalaron como el más cercano responsable a su excompañero sentimental. Posteriormente, iniciaron la búsqueda por medio de las redes sociales.
Te puede interesar: Aumentan a 30 millones recompensa por asesino de abogada en Cartago
Los familiares de la víctima, informaron a las autoridades el motivo por el que viajó hasta este municipio y entregaron datos de su expareja quien la habría citado para realizar la entrega de un dinero.
Pero, solo hasta este sábado, se logró la captura de este hombre identificado como José Abel Marín, quien confesó el macabro crimen tras ser interrogado por las autoridades. El sujeto habría dado detalles precisos del lugar donde fue sepultada.
Los uniformados hallaron el cuerpo sin vida de Dreysi Yamile en una zona boscosa de una finca ubicada en la vía que de Alcalá conduce a Quimbaya, lugar donde residía el sujeto.
Las autoridades forenses, realizaron el levantamiento del cadáver pasado el medio día.
Finalmente, el hombre quedó a disposición de las autoridades para la respectiva judicialización.
La popular plataforma de videos cortos TikTok dejó de operar en Estados Unidos el pasado…
La violencia en Buga, Valle del Cauca, continúa escalando con un trágico hecho ocurrido en…
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…