La protesta continuó en una marcha hasta el cementerio diocesano en donde le dieron el último adiós a Leidy Jhoana
Llevando el féretro hasta la sede de Coosalud en Cartago Familiares y amigos de Leidy Jhoana Espinoza protestaron reclamando justicia por la mala prestación del servicio de salud que prestó esta entidad a la paciente que hasta una hora antes de su muerte el fin de semana anterior en la ciudad de Cali falleció en un centro asistencial implorando que le brindaran ayuda médica por medio de un video.
A las 2:00 de la tarde las personas que acompañaban a Leidy en la sala de velación los Olivos salieron en una caminata con carteleras rechazando la mala atención que se le prestó y pidiendo a las autoridades que se haga justicia.
Luz Marina Cataño madre de la fallecida hizo su último reclamo a esta entidad de forma pública, “eso fue lo que me le negaron a mi hija las paracentesis, pero pido justicia para que esto no se repita y que ninguna madre y ninguna familia tenga que pasar por lo que nosotros estamos pasando en este momento”, agregó.
Ema Vélez veedora en salud reclamó la atención de parte de las autoridades a nivel nacional para que los dineros que están destinados en la atención de los pacientes no se los sigan robando.
El Aeropuerto Internacional Matecaña ha iniciado importantes trabajos de infraestructura en la Avenida Gilberto Peláez,…
La Selección Colombia enfrenta este viernes 15 de noviembre a Uruguay en Montevideo, en un…
La ciudad de Pereira está lista para deslumbrar con su alumbrado navideño este sábado 16…