La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, advirtió que quienes no cumplan la ley seca decretada desde hoy a las 12:00 del mediodía y hasta el lunes 11 de mayo a las 6:00 de la mañana, serán sancionados penal y económicamente.
«Está muy claro en el Código de Policía, quienes no cumplan la medida serán sancionados con cerca de 1 millón de pesos y pueden ser judicializados con penas de hasta 4 años de cárcel«, sostuvo la mandataria.
Te puede interesar: Seis municipios del Valle han decretado toque de queda para este fin de semana
Así mismo, aseguró que más de mil hombres de la Policía, el Ejército y los organismos de tránsito serán los encargados de garantizar el cumplimiento de la medida a través de controles en expendios de licor en los 42 municipios del Valle del Cauca.
«Estamos viendo demasiados vehículos saliendo hacia Dagua y Calima-El Darién, por eso estamos estableciendo operativos en las salidas de Cali y en municipios a donde tradicionalmente se sale a fincas de veraneo», agregó.
La gobernadora Clara Luz Roldán, aclaró que este fin de semana no es de vacaciones y deben pasarlo en sus casas. «Porque el mejor regalo que le podemos dar a nuestras madres es quedarnos en casa», expresó.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…