La gobernadora del Valle anunció fuertes sanciones y aclaró que más de mil hombres de la Policía y Ejército garantizarán el cumplimiento de la medida
La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, advirtió que quienes no cumplan la ley seca decretada desde hoy a las 12:00 del mediodía y hasta el lunes 11 de mayo a las 6:00 de la mañana, serán sancionados penal y económicamente.
«Está muy claro en el Código de Policía, quienes no cumplan la medida serán sancionados con cerca de 1 millón de pesos y pueden ser judicializados con penas de hasta 4 años de cárcel«, sostuvo la mandataria.
Te puede interesar: Seis municipios del Valle han decretado toque de queda para este fin de semana
Así mismo, aseguró que más de mil hombres de la Policía, el Ejército y los organismos de tránsito serán los encargados de garantizar el cumplimiento de la medida a través de controles en expendios de licor en los 42 municipios del Valle del Cauca.
«Estamos viendo demasiados vehículos saliendo hacia Dagua y Calima-El Darién, por eso estamos estableciendo operativos en las salidas de Cali y en municipios a donde tradicionalmente se sale a fincas de veraneo», agregó.
La gobernadora Clara Luz Roldán, aclaró que este fin de semana no es de vacaciones y deben pasarlo en sus casas. «Porque el mejor regalo que le podemos dar a nuestras madres es quedarnos en casa», expresó.
Deja tu comentario