Duro golpe al contrabando de licores y cigarrillos en el Valle del Cauca

Duro golpe al contrabando de licores y cigarrillos en el Valle del Cauca CiudadRegion.com | Cartago | 06 ABR 2016 – 12:34 am

Más de 9.700 unidades de licor adulterado y de contrabando y 28.200 unidades de cigarrillos, fueron incautadas por parte de la Unidad de Rentas departamentales y la Policía Nacional.

Esta mercancía ilegal es responsable del NO recaudo de cerca de los 145 millones de pesos en impuestos, recursos destinados para la salud y el deporte vallecaucano.

“Estamos confiados en que estos operativos sigan su rumbo, gracias a la Policía Nacional y la Unidad de Rentas, el sector de contrabando diariamente se ve golpeado por los operativos y controles de seguridad que se hacen en todo el departamento”, indicó la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres. 

Las declaraciones se dieron en una rueda de prensa que contó con la asistencia de la cúpula de Policía del Valle y el personal de la Unidad de Rentas del Departamento. 

Los operativos se realizaron en Cartago, Alcalá, Ansermanuevo, Tuluá, Buga, Guacarí, Buenaventura y Cali fuera de controles en las principales vías del departamento del Valle.

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025