Dos primos fueron asesinados en zona rural de Bolívar, norte del Valle

El País | Cali | 17 JUN 2014 – 10:08 am

Dos primos fueron asesinados por desconocidos cuando se movilizaban en una motocicleta por zona rural del municipio de Bolívar.

El doble homicidio se registró hacia la 1:30 a.m. de este domingo en el corregimiento de Ricaurte, en el norte del Valle, a la altura del callejón El Llanito.

Una de las víctimas fatales, fue identificada como Luis Miguel Sáenz Molina, de 20 años, a quien le propinaron cuatro disparos en la cabeza. La segunda víctima, era la prima de este joven, una menor de 16 años.

Según el coronel Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Valle, este hombre, al parecer, tenía vínculos con las bandas criminales dedicadas al negocio del microtráfico en esa zona del departamento.

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025