Dos primos fueron asesinados en zona rural de Bolívar, norte del Valle

El País | Cali | 17 JUN 2014 – 10:08 am

Dos primos fueron asesinados por desconocidos cuando se movilizaban en una motocicleta por zona rural del municipio de Bolívar.

El doble homicidio se registró hacia la 1:30 a.m. de este domingo en el corregimiento de Ricaurte, en el norte del Valle, a la altura del callejón El Llanito.

Una de las víctimas fatales, fue identificada como Luis Miguel Sáenz Molina, de 20 años, a quien le propinaron cuatro disparos en la cabeza. La segunda víctima, era la prima de este joven, una menor de 16 años.

Según el coronel Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Valle, este hombre, al parecer, tenía vínculos con las bandas criminales dedicadas al negocio del microtráfico en esa zona del departamento.

Entradas recientes

Muerte de estudiante en Univalle Palmira desata protestas y actos de vandalismo en sede Meléndez

La Universidad del Valle enfrenta una crisis institucional tras el homicidio de Sirley Vanessa López…

13 mayo de 2025

Capturan en Pereira a integrantes de banda dedicada al robo de Rolex y joyas

Las autoridades de Pereira desarticularon un grupo delincuencial dedicado al robo de artículos de lujo,…

13 mayo de 2025

Observatorio de Salud del Valle: modelo de gestión pública y transparencia que se perfila como ejemplo nacional

El Observatorio de Salud del Valle del Cauca ha sido catalogado como “un modelo para…

12 mayo de 2025