Tras la captura de Milthon Andrés Ríos Galvis, líder de la banda La Reja, que delinquía en Anserma y era el mandamás del expendio de estupefacientes, la Policía le siguió el rastro a su hermano.
Se trata de Diego Fernando Ríos Galvis, alias Diego Barbas, quien fue capturado en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Seccional Caldas, con apoyo de investigadores de la Unidad Básica de Investigación Criminal – UBIC.
En el momento de la captura, Ríos Galvis tenía un revólver calibre 38 y 18 cartuchos para el mismo, además de 2 cargadores rápidos.
Le puede interesar: Capturados 5 presuntos miembros de la banda delincuencial “El Callejón” en Cartago
‘Diego Barbas’, figura en el cartel de los presuntos delincuentes más buscados en el Eje Cafetero y era requerido por un juez para que responda por varios delitos.
El capturado, al parecer, integraba el grupo delincuencial Los de la Reja, desarticulado en septiembre del año 2017 y que se dedicaba a la venta de estupefacientes en el municipio de Anserma (Caldas)
La Fiscalía le imputó cargos como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. A los cuales no se allanó.
Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en el centro carcelario de Anserma (Caldas).
Deja tu comentario