Incentivo de graduación para jóvenes beneficiarios del programa Más Familias en Acción que se graduaron en el 2012

CiudadRegion.com | Cartago | 24 SEP 2013 – 9:09 pm

La Alcaldía de Pereira, la Secretaría de Desarrollo Social y Político y el programa Más Familias en Acción, informa que se entregarán incentivos para jóvenes beneficiarios del programa que se graduaron como bachilleres académicos (grado 11) en el 2012.

Para el desarrollo exitoso de esta actividad se viene realizando el proceso de recolección de información

Para el desarrollo exitoso de esta actividad se viene realizando el proceso de recolección de información y requisitos de los jóvenes potencialmente beneficiarios, la cual culminará el lunes 30 de septiembre.

Para acceder a este incentivo se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

El joven beneficiario graduado o madre titular del joven graduado, que quiera recibir este incentivo, deberá presentarse en las instalaciones del programa Más Familias en Acción de Pereira, y consultar el listado de potenciales beneficiarios, el cual estará publicado en los paneles informativos, con el fin de determinar si es o no es potencial beneficiario.

El joven deberá realizar la solicitud de dicho beneficio en caso de ser potencial beneficiario y presentar los siguientes requisitos: original y fotocopia del acta de grado, original y fotocopia del diploma y documento de identidad ampliado, ya sea, cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad.

En caso de presentarse alguna duda sobre los anteriores anuncios o sobre el programa, comunicarse al número telefónico 3347063, a la línea gratuita nacional 018000951100 digitando el número de cédula y código de familia, o dirigirse a las oficinas ubicadas en el Edificio Administrativo el Lago primer piso.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Pereira y Dosquebradas se movilizarán este 1 de mayo con agenda política y cultural por los derechos laborales

Con motivo del Día Internacional de la Clase Trabajadora, Pereira y Dosquebradas se preparan para…

30 abril de 2025

Pareja de motociclistas muere en vía del Huila; habrían sido arrollados por camioneta de la Fiscalía

Una devastadora tragedia sacudió al departamento del Huila el pasado lunes 28 de abril de…

30 abril de 2025

Gobernadora del Valle solicita acelerar licitación del aeropuerto de Cali y aval para el Tren de Cercanías

En un esfuerzo por impulsar la infraestructura y la competitividad del suroccidente colombiano, la gobernadora…

30 abril de 2025