La gobernadora Clara Luz Roldán González anunció que estudia la posibilidad de hacer un plan para exonerar de impuestos a empresas que se quieran establecer en el Valle del Cauca
La iniciativa fue presentada durante la primera reunión que sostuvo la gobernadora con los directivos de la Cámara de Comercio de Cali, donde quedaron claros los lineamientos en materia de competitividad de la región.
Te puede interesar: Aumento en el costo de arriendos, matrículas, peajes va ligado a la inflación
“Vamos hacer una mesa de trabajo porque ya el Gobierno Nacional lo dejó en el Plan de Desarrollo, en la ley de financiamiento y pues no nos podemos quedar atrás; tenemos que traernos esas empresas que quieran arrancar y que se quieran formalizar en nuestro departamento, darles esa posibilidad» indicó Roldán González.
También explicó: «Vamos hacer los análisis y se creará una mesa de trabajo con la Dirección de Hacienda Departamental. Si no se pueden exonerar en un 100%, al menos se pueda el impuesto y atraer empresarios para constituirse en el Valle del Cauca«
La propuesta de la gobernadora fue aplaudida por el presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Esteban Piedrahita, quien manifestó que “nuestro enfoque será apoyar a empresas nuevas con voluntad de crecimiento”.
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…
Más de 50 personas, incluyendo varios pereiranos, han denunciado ante la Fiscalía Seccional Antioquia ser…
En un caso que resalta la importancia de la protección del medio ambiente, la Corporación…