Estiven Leandro Román, una joven promesa del ciclismo, y quien venía entrenando para participar en los Juegos Nacionales, sufrió un desafortunado accidente que le quitaría la vida.
El fatal accidente se presentó en la vía Cerritos – Pereira, cerca a un Concesionario.
De acuerdo a los testigos, un microbus que transitaba por esta doble calzada pero en sentido Pereira – Cerritos, sufrió un avería en una de sus ruedas, desprendiéndose una de sus llantas traseras, saliendo impulsada hacia el otro carril, en el que venía un grupo de ciclistas. Desafortunadamente, el fuerte impacto lo recibió Estiven, quien murió en el acto.
Estiven Leandro Román tenía solo 22 años de edad, oriundo de Salamina, Caldas, era miembro de la Liga de Ciclismo de Risaralda.
Rubén Darío Beltrán, técnico de la Liga Caldense de Ciclismo, no dudó cuando se le preguntó por Estiven Leandro Román R. «Un muchacho tranquilo, respetuoso, lleno de ilusiones y con ganas de triunfos, pese a las dificultades», así lo definió.
Jorge Mauricio Vargas Carreño, presidente de la Federación, manifestó que es una noticia lamentable para el deporte colombiano. «Paz en la tumba del campeón, a su familia y al ciclismo risaraldense, sinceras condolencias».
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…