Fin de año sin ciclovía

Fin de año sin ciclovía Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 21 DIC 2013 – 10:52 am

promoción de actividades de hábitos de vida saludable cada domingo

A partir de éste domingo no se ejecutarán las actividades de rumbaterapia en la ciclovía, por parte de la caja de compensación Comfandi y Policía Nacional Distrito Cartago, como aliados estratégicos de la promoción de actividades de hábitos de vida saludable cada domingo, durante el mes de diciembre.

«Esperamos encontrarnos nuevamente el próximo año, con una ciclovía con mayor fortalecimiento y proporcionando otras actividades en beneficio de la salud de los Cartagüeños», anunció la Dirección de Recreación y Deportes de la Administración municipal, al tiempo que envió un mensaje de feliz navidad a los ciclo-usuarios de la vía más activa y saludable de Cartago.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Observatorio de Salud del Valle: modelo de gestión pública y transparencia que se perfila como ejemplo nacional

El Observatorio de Salud del Valle del Cauca ha sido catalogado como “un modelo para…

12 mayo de 2025

Armenia es la primera ciudad de Colombia con el 100% de aulas digitales en colegios públicos

Armenia marca un hito en la educación de Colombia al convertirse en la primera ciudad…

12 mayo de 2025

Cierre total de la vía Montenegro-Circasia por obras en acueducto y pavimentación: rutas alternas y detalles del proyecto

Desde este lunes 12 de mayo de 2025, entró en vigencia el cierre total de…

12 mayo de 2025