Con muy buena asistencia de niños y jóvenes de todo el municipio, se viene desarrollando el programa de Reserva Deportiva en la disciplina de Fútbol, de la Secretaría de Recreación y Deporte de la Alcaldía de Pereira, la cual es orientada por el profesor Walter Fernando Aristizábal Serna, quien cuenta con una valiosa experiencia en el futbol formativo y competitivo a nivel Nacional.
este trabajo se viene desarrollando con niños entre los 8 y 17 años
Este proceso inicio desde el 03 de mayo del presente año, con la selección de talentos en esta disciplina, en las diferentes comunas y corregimientos para continuar los entrenamientos de los escogidos en el Parque Metropolitano del Café.
Es de recordar que este trabajo se viene desarrollando con niños entre los 8 y 17 años, y se está trabajando en tres categorías: Iniciación (8-9-10 Años), Fundamentación (11, 12,13 Años) y Tecnificación (14, 15,16 Años), haciendo énfasis en 4 aspectos fundamentales de la formación deportiva, condición física, preparación técnica, capacidad táctica y el aspecto psicológico.
El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…
El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…
Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…