Despedida a cartagüeños que viajarán a Campeonato Mundial de Taekwondo

Despedida a cartagüeños que viajarán a Campeonato Mundial de Taekwondo Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 11 JUN 2014 – 10:52 pm

será entregada la Bandera de la ciudad de Cartago a Jesús Zuluaga Ramírez y a Jhon Henry Agudelo Arismendi

Este jueves 12 de junio a partir de las 7:30 p.m. en el escenario de Pesas «Carmenza Delgado», contiguo al Coliseo de la Isleta, la Administración municipal presidirá el acto oficial en el que será entregada la Bandera de la ciudad de Cartago a Jesús Zuluaga Ramírez y a Jhon Henry Agudelo Arismendi, entrenador y deportista de las artes marciales de Cartago, quienes participarán por Colombia en el V Campeonato Mundial de Taekwondo para deportistas con capacidades especiales que se disputará en Moscú (Rusia) desde el 16 de junio y hasta el 22 del mismo mes.

La sobria ceremonia contará con la presencia del Alcalde; el Director de Recreación y Deporte, comunidad deportiva, padres de familia y medios de comunicación.

Como se recuerda, mediante Resolución el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Taekwondo, teniendo en la cuenta los logros obtenidos por Jhon Henry, especialmente el del año pasado en Bogotá en donde se coronó campeón del Open Internacional de Para-Taekwondo de las Fuerzas Armadas, y por los resultados del entrenador Zuluaga Ramírez, fueron nombrados por dicha Federación para que junto a Jhormary Rojas Córdoba, taekwondista e Irma Córdoba de Rojas, delegada, participen del certamen orbital.

Jhon Henry Agudelo Arismendi, es un joven de 15 años que en la actualidad cursa bachillerato y practica el taekwondo desde hace seis años. Los fines de semana juega tenis de campo y labora en el club campestre de Pereira como caddie (recogedor de bolas) de tenis de campo, gracias a la Fundación Gloria Restrepo Mejía.

Entre tanto, Jesús María Zuluaga Ramírez, con una trayectoria de 17 años al servicio del Taekwondo y el Hapkido en Cartago en los procesos de iniciación, formación, rendimiento y alto rendimiento, es uno de los entrenadores con más medallas y títulos que ha contribuido al liderazgo y posicionamiento de Cartago en la región.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025

Significado del Viernes y Sábado Santo: qué se celebra, origen y tradiciones de estas fechas sagradas de la Semana Santa

Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…

18 abril de 2025

Colapsa estructura del Santo Sepulcro en Filandia durante ensayo de Semana Santa: cinco heridos, entre ellos un niño

Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…

17 abril de 2025