Condecorado el Tribunal Superior de Buga en sus 165 años de creación

Condecorado el Tribunal Superior de Buga en sus 165 años de creación Olga Beatriz Collazos R | Cali | 16 NOV 2013 – 9:46 am

medalla ciudades confederadas en el grado Gran Cruz de Caballero

Con la máxima distinción que entrega la gobernación del Valle del Cauca, medalla ciudades confederadas en el grado Gran Cruz de Caballero, fue condecorado el Tribunal  Superior de Buga en sus 165 años de creación.

El gobernador del Valle del Cauca,  Ubeimar Delgado Blandón dijo que “esta distinción es un homenaje a la ciudad de Buga y al Tribunal Superior, por todo lo que representa dentro del Estado Social de derecho y el respeto a la justicia”.

Durante los actos de celebración el Mandatario Departamental anunció la entrega de $300 millones  para la realización de estudios y  $2.600 millones para la construcción del nuevo Palacio de justicia para ese municipio, a través de recursos de regalías.

Compartir
Publicado por
CiudadRegion Noticias

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025