Un triste suceso ha sacudido a la comunidad en las últimas horas con el asesinato de Paulo Andrés Carabalí Martínez, un joven de 23 años, quien es hermano de Jorelyn Carabalí, destacada jugadora de la Selección Colombia Femenina. La Policía ha brindado más información sobre este trágico incidente que ha dejado a la ciudad en shock.
William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, ha dado a conocer detalles sobre el cruel acto. El homicidio ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada en el interior de una discoteca en el norte de la ciudad. Según los testimonios recopilados, un individuo ingresó al establecimiento y disparó repetidamente contra Paulo Andrés Carabalí Martínez, quien se encontraba compartiendo con su pareja sentimental en ese momento.
“Según lo que se ha podido determinar allá con los vigilantes, es que ingresa un sujeto y le dispara en repetidas ocasiones en la humanidad de la persona que se encontraba departiendo con su compañera sentimental y le quita la vida”, informó Quintero.
Además, se ha dado a conocer que el motivo detrás de este trágico suceso podría estar relacionado con la actividad que Andrés Carabalí realizaba. De acuerdo al comandante Quintero, el joven se dedicaba a la práctica conocida como “gota a gota”, un término utilizado para describir el préstamo de dinero a altas tasas de interés, lo que podría haberlo expuesto a problemas con ciertas estructuras.
Te puede interesar: Alerta por cobros nocturnos ilegales por paso en Puente Barragán entre Valle y Quindío
“Se ha podido determinar que este sujeto se dedicaba a ser gota a gota en el sector en el que él residía, y eso le había generado problemas con algunas estructuras”, reveló Quintero.
Ante esta situación, las autoridades de Cali han comenzado una exhaustiva investigación para esclarecer las causas y responsables de este trágico homicidio. Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali, afirmó que se están revisando las cámaras de seguridad del establecimiento y de la zona circundante en busca de pistas que ayuden a identificar a los responsables.
“Estamos adelantando toda la investigación, revisando las cámaras de seguridad del establecimiento, las cámaras de seguridad pública y privada del entorno para identificar los posibles responsables de este homicidio”, señaló Dranguet.
Las autoridades están comprometidas en esclarecer este incidente y brindar justicia a la familia afectada. Se espera que los avances en la investigación proporcionen más información sobre los motivos detrás de este trágico acto y conduzcan al esclarecimiento de la muerte de Andrés Carabalí.
Deja tu comentario