El ciclista Jhon Eduard Patiño Reyes fue el mejor vallecaucano ocupando la casilla 25 en la general de la Vuelta al Porvenir.
Este domingo 6 de noviembre, el deportista de solo 17 años, logró el 4º lugar a pocos segundos del ganador en la última etapa que se disputó de esta competencia a nivel nacional en carreteras del departamento de Santander.
Esta es la primera vez que Jhon Eduard participa en La Vuelta al Porvenir en la que ocupó el puesto 25 entre 200 pedalistas que estuvieron en el certamen, ubicándose como el mejor de la Liga Vallecaucana.
Por motivos ajenos a su condición deportiva, el joven Patiño perdió mucho tiempo en la contrarreloj que se disputó en la primera etapa.
Jhon Eduard Patiño Reyes es hijo de Óscar Patiño el popular «Camaleón» y es entrenado por el exciclista profesional William Palacio Navarro.
La Vuelta al Porvenir fue liderada por Jaider Muñoz de la escuadra Sistecrédito GW, a la que quedó vinculado el joven cartagüeño para disputar otras vueltas clásicas incluida la del próximo año, gracias a su destacada actuación.
Te puede interesar: Estos beneficiarios del subsidio Colombia Mayor están bloqueados en Cartago
Jhon Eduard Patiño Reyes es hijo de Óscar Patiño el popular «Camaleón» y es entrenado por el exciclista profesional William Palacio Navarro y se ha convertido en una de las cartas fuertes que tiene la ciudad de Cartago para disputar medallas de oro en los juegos departamentales «Valle Oro Puro» que se disputarán en pocos días.
Deja tu comentario