La oferta educativa de la Universidad del Valle sede Cartago, será mejorada con el incremento de programas.
En carta dirigida al doctor Édgar Varela Barrios, Rector de la Universidad del Valle, el alcalde de Cartago, Víctor Álvarez, destaca que para su administración es de gran satisfacción, saber que hoy la Universidad está replanteando su política de seccionalización.
«Cartago reúne los requisitos que exige el Ministerio de Educación para que la ciudad cuente con la sede administrativa de dicha seccional, ya que se tiene un Campus dotado con mayor tecnología que hace 10 años, para prestar un mejor servicio con calidad educativa, entre otras bondades que favorecen a Cartago, el norte del Valle y regiones vecinas», expresó Álvarez en la misiva.
El burgomaestre, señaló que para este proceso se puede contar con el compromiso de su administración que respalda la educación superior a favor de la juventud y la comunidad.
Te puede interesar:
• Cartago tendrá clases virtuales durante todo el 2020
• Hermanas Franciscanas renuncian a la administración de la I.E. María Auxiliadora de Cartago
El mandatario de los cartagüeños, expresó palabras de agradecimiento para con el Rector Édgar Varela Barrios, por su compromiso con la educación, con las sedes regionales y el crecimiento de la Universidad del Valle, a partir de la política de seccionalización.
Cartago será sede de la Seccional Norte de Univalle que albergará a las sedes de Zarzal y Caicedonia.
Finalmente, Álvarez manifestó su deseo de que se siga viendo a Cartago como una ciudad de progreso para la educación y la investigación, que permitan día a día el crecimiento de la sede y de la seccional en general.
Deja tu comentario