Las víctimas tenían anotaciones por porte de estufacientes, indicó la policía.
En víspera de elecciones, se incrementa la violencia en el norte del Valle del Cauca. Esta vez, las muertes estarían relacionadas con el tráfico de estupefacientes, según indicaron las autoridades.
En la mañana de este miércoles, en una finca ubicada en zona rural del municipio de Roldanillo, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos menores de 16 años.
Te puede interesar: Triple homicidio en Caicedonia, norte del Valle
Un campesino que manipulaba en ese momento un ganado, se encontró con los cadáveres de los jóvenes, por lo que dio aviso a las autoridades, indicó el mayor Julián García.
«La patrulla se dirige a lugar de los hechos para realizar la inspección de los cadáveres que presentaban impactos con arma de fuego”, agregó el comandante.
El doble homicidio pudría haber ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles, «los habitantes de las fincas cercanas aseguran que no escucharon ningún sonido y tampoco observaron movimientos extraños», manifestó el mayor García.
De acuerdo a las autoridades, las víctimas presentaban anotaciones por el delito de porte y tráfico de estupefacientes , por lo que se trata de establecer si el caso tiene relación con la venta de drogas en el municipio.
Hasta el momento, no se han reportado capturas por este hecho.
Deja tu comentario