Nayibi Toro Palomino | Armenia | 05 NOV 2013 – 6:38 am
El proyecto de acuerdo por medio del cual se autoriza a la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco para comprometer vigencias futuras ordinarias, en relación con la prestación del servicio de alumbrado público, recibió aprobación en primer debate en la Comisión de Presupuesto del Concejo.
Con la iniciativa la administración municipal busca que Empresas Públicas de Armenia asuma, de manera temporal, la administración, operación y mantenimiento del servicio de alumbrado público, al término del contrato de concesión con Enelar.
De acuerdo al proyecto, que será discutido a partir de hoy en la plenaria de la Corporación
De acuerdo al proyecto, que será discutido a partir de hoy en la plenaria de la Corporación, el gobierno de Armenia podrá suscribir un contrato con la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, para la facturación del servicio, así como para el recaudo y cobro del impuesto de alumbrado público.
La propuesta que avanza en la corporación ratifica el compromiso de la alcaldesa con los ciudadanos de no renovar el contrato con Enelar, proceder a su liquidación y garantizar la prestación del servicio con beneficios para las arcas locales, conforme lo manifestó durante el Cabildo Abierto realizado en el Concejo recientemente.
Deja tu comentario