El Diario | Pereira | 03 FEB 2015 – 6:38 am
La vida de Pedro José Calderón Ríos terminó en un aparatoso accidente en la vía que de Cartago conduce a Ansermanuevo (Valle).
La escena sobre el pavimento sorprendió a los testigos porque la cabeza del joven quedó destrozada por las llantas de un tren cañero.
El conductor del vehículo no se dio por enterado de lo sucedido. Dos kilómetros después lograron alcanzarlo y avisarle sobre el hecho.
Tras recrear la escena, lo que pudieron deducir las autoridades es que el muchacho de 18 años chocó inicialmente su moto y perdió el control cayendo justo en las ruedas del carro.
Las causas de este incidente aún son materia de investigación, puesto que no se sabe por qué ocurrió la colisión o qué provocó que Pedro José cayera. Las pruebas fueron recogidas mientras las autoridades realizaban el levantamiento.
Sus familiares destacaron que era un joven trabajador, puesto que laboraba en una empresa distribuidora de agroinsumos de la Villa de Robledo.
Tenía tres hermanos y vivía en el barrio Santa Ana Norte de Cartago, donde lo esperaba su progenitora. Ella no pudo soportar el dolor y el vacío que Pedro dejó en su hogar, la noticia le provocó dos desmayos y tuvo que ser internada en una clínica de la localidad.
Deja tu comentario