CiudadRegion.com | Cartago | 12 OCT 2015 – 8:03 am
300 niños de escasos recursos se beneficiarán de estas obras de mejoramiento
Una inversión que asciende a los 150 millones de pesos serán destinados a arreglos locativos del Centro de Desarrollo Integral (CDI) de Tokio, anuncio que fue socializado ante los beneficiarios de dicho lugar por parte del Alcalde de Pereira Enrique Vásquez Zuleta.
Estos arreglos mejorarán los diferentes servicios que presta el CDI, el cual beneficia a 300 niños y niñas de escasos recursos y todos de la Comuna Villasantana, especialmente de la Ciudadela Tokio.
“La semana pasada estuvimos en el CDI de Puerto Caldas y ahora hemos venido a darle esta buena noticia a toda la familia del CDI de Tokio, vamos a mejorar las instalaciones para ofrecer un mejor servicio” comentó el alcalde durante su intervención.
Diferentes madres beneficiarias agradecieron la gestión y la labor que cumple la Administración Municipal ya que ellas valoran de manera muy significativa la educación y las oportunidades que sus hijos están recibiendo.
Los CDI en la capital Risaraldense funcionan gracias a un convenio interinstitucional de la Alcaldía de Pereira, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Comfamiliar Risaralda.
Deja tu comentario