Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 16 DIC 2013 – 7:05 am
Durante tres horas, este lunes 16 de diciembre en las instalaciones del Club del Río, se cumplirá la socialización del Plan Decenal de Deporte y Recreación para el municipio de Cartago.
En la actividad, que comenzará a las dos de la tarde, podrá participar la comunidad deportiva, tales como: entrenadores, deportistas, dirigentes, empresas, juntas de acción comunal e interesados en el fortalecimiento del sector).
La idea es conformar la mesa sectorial del Deporte, Recreación, Actividad Física y educación física que tendrá como propósito la formulación del plan decenal municipal como un plan indicativo para el municipio de Cartago, que brinde la posibilidad de evaluar los métodos y políticas definidas para el deporte, la recreación, la educación física y la actividad física que se han promovido en el municipio, y de esta forma, planear, ejecutar y evaluar el desarrollo del sector durante los próximos 10 años.
Para lograr este objetivo, durante los siguientes diez años, el municipio de Cartago con una metodología participativa de los diferentes actores sociales del municipio, debe formular en un proceso de articulación con el plan nacional, departamental y municipal, las principales apuestas que debe asumir el municipio durante el siguiente decenio en el sector.
el llamado es para la policía, estudiantes de tecnología en deportes y recreación, juntas de acción comunal, gerentes y directores de Gimnasios
Así lo indicó Diego Fernando Franco Aristizabal, Director de Deportes local, quien reiteró la invitación a las autoridades del municipio, Secretarias de: Salud, Educación y Gobierno. Así mismo, el llamado es para la policía, estudiantes de tecnología en deportes y recreación, juntas de acción comunal, gerentes y directores de Gimnasios, empresas de recreación, cajas de compensación familiar, clubes deportivos, organizaciones de actividad física, dirigentes deportivos, entrenadores y comunidad en general para el fortalecimiento y desarrollo del sector.
Deja tu comentario