Pueblo Tapao, Quindío – Este domingo, las autoridades de tránsito confirmaron la identidad de las dos jóvenes que perdieron la vida en un trágico accidente de motocicleta en la vía Pueblo Tapao-Montenegro, específicamente en la vereda La Esmeralda.
Las víctimas fueron identificadas como Katerin Yulieth Cubillos Cárdenas, de 19 años, quien conducía la motocicleta, y Selene Valentina Valencia Ramírez de la misma edad, quien viajaba como parrillera. Según el informe preliminar del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, en la madrugada del domingo, las jóvenes se movilizaban en una moto de placas TRM86F, cuando por circunstancias que están siendo investigadas perdieron el control y chocaron violentamente contra un árbol cerca del condominio Palmas de Café.
El accidente, cuyas causas aún están por determinarse, ha una profunda conmoción en la comunidad local. Las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer las razones detrás del siniestro y establecer las posibles responsabilidades.
Te puede interesar: En el Quindío cierran dispensario de medicamentos para docentes por incumplimiento de normativas
Aumento de siniestros viales en el Quindío
Este fatal accidente se suma a una preocupante serie de siniestros viales en la región. En la última semana, el Quindío ha registrado cinco muertes relacionadas con accidentes de tránsito. Además del incidente en Pueblo Tapao, se reportaron dos muertes en Calarcá, cerca de la Yé, y tres en el conocido Emporio Cafetero. El sábado, un ciudadano perdió la vida tras colisionar con un vehículo en la vía Armenia-Montenegro.
Deja tu comentario