En sentido literal un compadre es el padrino de un hijo o el padre de un ahijado, aunque también solemos llamar compadres a los amigos con quienes tenemos una relación estrecha, esos que consideramos los hermanos que la vida nos deja elegir. Su cumpleaños es sin dudas una fecha importante.
Aunque hay muchas formas de felicitarlo por su cumpleaños, las frases para tu compadre que decidas usar para hacerlo, deben reflejar tus afectos hacia él de manera singular, personalizando las bendiciones por su aniversario de nacimiento de forma original. Ya sea que decidas enviarle una tarjeta, hacerle una publicación virtual o comprarle un regalo, te dejamos las formas originales de felicitar en su cumpleaños a un compadre.
Si bien es cierto que los agasajos, viajes, regalos y tarjetas de felicitaciones son las maneras más acertadas de felicitar a un compadre por su cumpleaños, también lo es el hecho que todo gesto de cariño requiere de un toque de originalidad e ingenio para romper con los estereotipos de festejo.
Al momento de felicitar a tu compadre por su cumpleaños, la tendencia es hacerlo usando frases pensadas especialmente para él, independientemente de que decidas agregar un presente o no.Pero siempre debes considerar dar un toque personal para marcar una diferencia al memorable.
Aunque enviar una tarjeta de felicitaciones es algo clásico, en estos días la tecnología permite hacerlo de manera original e inmediata a través de la tarjetería virtual.
Las redes sociales y las comunicaciones digitales se ponen a la orden para este tipo de celebraciones. Podrás felicitar de forma singular enviando a su correo electrónico, muro, historias o mensajería privada a través de las distintas redes sociales con una tarjeta virtual animada. Esta puede venir cargada de frases e imágenes personalizadas que le muestren tus sentimientos por ese compañero especial, sin perder la chispa y animosidad que caracterizan este tipo de relaciones.
Las cartas han sido y se mantienen como una de las maneras más originales de felicitar a un compadre. Es su contenido lo que las hace verdaderamente especiales, capaces de llevar a través de las letras, sinceras, auténticas, originales y divertidas felicitaciones por su cumpleaños.
Con una carta, especialmente si es manuscrita, podrás expresar lo importante qué es para ti e incluso para tu familia. Puedes incluir en su redacción frases especialmente escritas para él, incluyendo palabras que suele decir con frecuencia y hasta darle un toque anecdótico que le deje saber lo bien que recuerdas las cosas que han vivido juntos.
La música definitivamente debe estar presente en los cumpleaños y felicitar a ese gran aliado de vida a través de ella, es una de las cosas más originales. Las propuestas, lejos de apostar a dedicarles canciones, van hacia la jocosidad del karaoke.
Una excelente forma de desearle un feliz cumpleaños es disfrutando con él una tarde o noche de karaoke. La recomendación de los expertos en festejos es elegir entre entonar canciones que identifican la relación entre ambos, piezas musicales que les traen recuerdos de momentos vividos juntos o las que simplemente son sus preferidas. Sin importar que cantes bien o desafines, se divertirán y podrás desearle feliz cumpleaños de manera original.
Una invitación a celebrar el cumpleaños de un compadre es una de las mejores formas de felicitarle. Pueden ir juntos por sus tragos favoritos a su bar de costumbre o llevarlo a un lugar diferente. También la idea de dejarle una tarjeta de regalo o gift card con la que pueda acceder a una barra libre de tragos nacionales e internacionales es una idea en boga. Además, con esta última podrá disfrutarla cómo y cuándo quiera.
Felicitar a tu compadre por su cumpleaños está repleto de alternativas. Estas ideas son algunas de las más originales.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…