WOM sigue dando de qué hablar, después de anunciar la bajada de precios en sus tarifas. Además, esta empresa de telecomunicaciones ha dado a conocer nuevos beneficios para sus usuarios.
WOM es una empresa chilena de telecomunicaciones que ha logrado ampliar sus servicios a otros territorios del mundo. En los últimos meses, los usuarios han experimentado una reducción en los precios de las tarifas de su servicio de telefonía móvil.
Estas reducciones en las tarifas prevén que más personas se suscriban al popular servicio de telefonía móvil. Por ello, es conveniente explicar cómo se puede activar el chip de WOM de forma sencilla para disfrutar de todos sus beneficios.
Sin duda, la compañía WOM ha demostrado que quiere ganarse la confianza de sus usuarios. En este sentido, ofrecen un servicio muy favorecedor para sus miles de afiliados.
Por lo general, es sencillo activar una línea de telefonía móvil, sin embargo, es posible que algunos puedan tener dudas respecto al proceso, por lo que a continuación se explica cómo colocar el chip de WOM de forma rápida.
Inicialmente, el usuario debe comprar una tarjeta SIM de WOM. Este elemento es primordial para seguir el resto del proceso. Hoy en día es muy sencillo conseguirlo en algún establecimiento o tienda oficial de la compañía telefónica.
No obstante, es necesario confirmar que el móvil es compatible con la tecnología del microchip en cuestión, ya que las tarjetas SIM de WOM son de ese tipo.
Una vez que el usuario tenga su tarjeta SIM, debe proceder a introducirla en su teléfono móvil. Para ello, debe retirar la tapa del dispositivo, para encontrar la ranura destinada para los chips.
Tras retirar la tapa y la batería, el usuario debe colocar el chip en la ranura. Una vez realizado, la línea debería funcionar de inmediato. En caso de que no sea así, es recomendable seguir los demás pasos.
Para activar la línea, el usuario debe marcar los números 103, para llamar a un operador de la compañía telefónica y plantearle la situación. Este indicará las acciones a llevar a cabo para empezar a utilizar el plan de manera exitosa.
Probablemente, la activación de la línea pueda tardar un pequeño plazo de tiempo. En algunos casos, los usuarios han esperado por lo menos un día, antes de que se active el chip.
Finalmente, el afiliado puede empezar a disfrutar de todos los beneficios de WOM con su chip activo.
Sí la línea no se activó, podría significar que el dispositivo móvil tiene un problema. En ese caso, habrá que revisar si la ranura del móvil hace contacto con el chip WOM. Si el problema persiste, es recomendable dirigirse a una de las oficinas más cercanas de la compañía.
Sin duda, WOM se ha convertido en una de las compañías de telefonía móvil más importantes del mercado. Son cada vez más los usuarios que aprovechan sus servicios, gracias a sus bajos precios y excelentes promociones.
El regreso a clases puede representar un desafío económico para muchas familias. En respuesta, las…
La popular plataforma de videos cortos TikTok dejó de operar en Estados Unidos el pasado…
La violencia en Buga, Valle del Cauca, continúa escalando con un trágico hecho ocurrido en…