Cuando se trata de buscar celulares de calidad y de buen precio, sumando además que estos dispositivos provocan pasiones, Samsung es una de las marcas con más potencia y más elegida, a la hora de buscar renovar un equipo y de generar adeptos fieles a la marca.
Más allá de las especificaciones particulares de esta marca, cada uno de los equipos que se van lanzando al mercado, tienen sus características destacadas y se agrupan con los ya vigentes, en función de criterios, algunos de los cuales compartiremos aquí.
Además de las s23 ventajas y características, uno de sus modelos más destacados, también veremos otras versiones de esta misma línea optimizadas, hasta para jugar videojuegos.
Uno de los modelos más destacados de Samsung
Esta marca, líder del mercado, propone celulares Samsung baratos, más generales y con características funcionales, buen rendimiento y una pantalla que se destaca, por sobre todo, por eso veremos que se propone con el modelo Galaxy S23.
Pantalla
Los marcos que la rodean son planos y simétricos y su pantalla es Gorila Glass Victus 2. Su tamaño es de 6.1 pulgadas, es plana, AMOLED 2X con una tasa de refresco de 120 Hz. Se destaca por la intensidad de su brillo, con un sensor rápido y sencillo.
Diseño
Posee una ergonomía que es perfecta para tener en las manos. Sus laterales son encurvados y en su parte trasera, posee un cristal en el cual no quedar registradas las huellas de los dedos.
Sonido
Pose Dolby Atmos, que permite disfrutar de las mejores canciones, dado que aporta un efecto y calidad en altavoces y resonancia, con un excelente sonido, sin necesidad de colocar el volumen al máximo.
Rendimiento
Qualcom es su excelente procesador, que lo vuelve uno de los mejores equipos, gracias al Snapdragon 8 Gen 2, sus posibilidades de almacenamiento de 128 GB, 256 GB o 512 GB, lo cual permitirá que sea más veloz y su única limitación es que solo tiene 8 GB de RAM.
Sistema
Garantiza un móvil para rato, dado que con su procesador y su sistema One UI, este celular vuela. Las aplicaciones pueden usarse de manera fluida, pudiendo personalizar cada equipo y se ven mejoras en sus funciones.
Otros modelos disponibles de esta línea
Galaxy S23+
Es un equipo que trae mejoras en su pantalla y rendimiento.
- Posee una estabilidad mayor al anterior modelo, siendo este de 84% en 3D Mark, mientras que el anterior tenía 78%.
- Presenta un diseño más industrial, compacto, ergonómico y ligero que el modelo que le sigue y apenas pesa 196 gramos, por lo que se considera un celular pequeño.
- En su parte trasera posee Gorila Glass Victus 2 y aluminio. Su color es mate, por lo que quedan marcadas las huellas dactilares.
- Pantalla simétrica, plana y nítida, mejorada en relación con el modelo anterior, pero superada en brillo por el siguiente. Es Dynamic AMOLED, Full HD+ y de 6,6 pulgadas.
- Su sonido es potente con doble altavoz estéreo, destacado en este equipo y que no tienen todos los equipos de esta gama alta.
Galaxy S23 Ultra
Es un teléfono inteligente, muy potente y que se destaca por su cámara, pantalla y su batería.
- Es el dispositivo más grande, con relación a los modelos anteriores, que pesa 233 gramos, pero está dentro de los tamaños que ya existen en el mercado.
- Con su estilo simple y elegante, posee bordes redondeados
- Su pantalla AMOLED Dymanic es de 6,8 pulgadas, se destaca por su claridad en la imagen y su brillo, y al ser más grande el equipo, justifica su tamaño.
- Se distingue respecto a sus modelos anteriores, con su cámara de 200 MP, dado que posee enfoque automático láser, cámara con teleobjetivo y zoom digitales para obtener fotografías avanzadas.
- Su procesador de avanzada es Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, lo vuelve un equipo con alto rendimiento y más eficiente.
- Posee el S Pen, una herramienta muy productiva, porque permite tomar notas de manera más rápida sin necesidad de encender su pantalla y poder escribir en cualquier lugar del dispositivo.
Samsung y la elección de dos equipos distintos
Los celulares Samsung pueden encontrarse en diversas presentaciones y en la actualidad, se pueden elegir aquellos que mejor se adapten a las necesidades particulares en función del uso de aplicaciones, de su rendimiento, tamaño y más.
Para obtener una mejor productividad
El Samsung Galaxy Z Fold 5, es un equipo plegable, de apariencia ergonómica, que ofrece flexibilidad con una gran pantalla, para usuarios que lo necesitan para multitareas.
Tiene una pantalla cubierta de 6.2 pulgadas y una interior de 7.6 pulgadas, ambas con una actualización de 120 Hz.
Sus cámaras tienen 50 MP, con teleobjetivo y ultra gran angular.
Buen rendimiento y eficiencia gracias a su procesador Snapdragon 8 Gen 2. Tiene una memoria de 12 GB, un almacenamiento interno expansible hasta 1 TB, One UI 5.1 y Android 13.
Móvil plegable y económico
Para personas que quieren llevar un equipo compacto y moderno, el Samsung Galaxy Z Flip 5 puede ser una opción retro de bolsillo.
Su ventana más grande, para ver la hora y widgets es de 3.4 pulgadas. Es una pantalla de portada que se actualiza a 60 Hz, lista para usar con aplicaciones. Su pantalla interna es de AMOLED de 6.7 pulgadas.
Su cámara es de 12 MP, viene con un sensor grande y una buena reproducción de imágenes, con colores nítidos, vivos y brillantes.
También tiene un buen rendimiento y una óptima eficiencia, gracias a su procesador, ídem al modelo anterior. Su almacenamiento puede expandirse hasta 512 GB. Su batería es de carga rápida.
Las opciones de modelos en la lista de equipos de diversas gamas sigue, pero para ello dejamos la continuidad de búsqueda e investigación, en manos de los interesados en tomarse el tiempo, para navegar en el mundo de la tecnología de avanzada que ofrece Samsung, con opciones para todos los gustos y necesidades.
Deja tu comentario