Las clínicas de estética se han convertido en uno de los recursos de mayor valor para todas aquellas personas que desean ir un paso más allá en el cuidado de su belleza y, por ende, de su autoestima. Sentirse bien con uno mismo es un paso en firme hacia la integridad emocional; por consiguiente, es evidente que quienes tienen un emprendimiento en este sector contribuyen al bienestar de los pacientes que pasan por sus locales. Ahora bien, para que esto suceda así, es imprescindible invertir en la aparatología más moderna de la industria. La tecnología lo está cambiando todo y hoy te presentamos algunos de los equipos que deberías tener en tu clínica para optimizar los tratamientos tanto faciales como corporales.
Descubre los dispositivos de Ramason para tratamientos faciales
Dicen que el rostro es el espejo del alma y no es para menos. Una sonrisa, una mirada, un gesto… Todo esto habla tanto de nosotros como lo hacen las palabras que usamos. En consecuencia, cuando una persona se somete a un tratamiento facial lo está haciendo con el objetivo de optimizar drásticamente su imagen en pro de la confianza propia. Motivo por el que, como responsable de la clínica, debes tener equipos de última generación capaces de mejorar los resultados al máximo. Momento en el que la compañía Ramason, la cual dispone de los dispositivos más modernos, es de gran ayuda. Veamos algunos de los que debes tener presente:
- FHOS Fhoton. Esta plataforma lumínica es un equipo portátil de alta potencia que garantiza resultados increíbles en los tratamientos conocidos como FHOS. Una combinación entre calidad y comodidad que sirve para regenerar los tejidos de la piel a nivel celular en aras de corregir imperfecciones como las arrugas, el acné o la rigidez.
- FHOS Procyon. Siguiendo en este mismo tipo de tratamientos de carácter lumínico FHOS, la máquina Procyon resulta la más multidisciplinar. Capaz de ofrecer buenos resultados en sesiones de tan solo 15 minutos y muy duraderos, este equipo es un gran aliado para mejorar el estado de la piel, el foto-rejuvenecimiento y el equilibrio del organismo en general.
- RADIO. La pérdida de colágeno y de elastina es uno de los mayores problemas en términos de estética facial. Con esta máquina de Ramason se produce un efecto térmico y subtérmico que optimiza el rejuvenecimiento facial de manera considerable. También es un grato aliado para otros tratamientos populares como la diatermia, la reafirmación o la inmunidad celular.
Aparatología de interés para tratamientos corporales
Ramason no solo se ha especializado en la venta de la aparatología estética profesional más moderna dirigida a los tratamientos faciales. De hecho, todos los equipos previamente mencionados también son sumamente útiles para revitalizar la piel del cuerpo. No obstante, en su catálogo encontrarás otros tantos equipos destinados exclusivamente a los tratamientos corporales de última generación. ¡Te los mostramos!
- TITANS. La tonificación de los músculos mediante corrientes EFATI es posible gracias a la máquina TITANS de Ramason. Tan solo 10 minutos de uso equivale a 10.000 sentadillas o abdominales, sirviendo para fortalecer el cuerpo e incentivar la pérdida de grasa. Ponerse en forma nunca había sido tan sencillo.
- ATHOR. Este dispositivo se presenta como la solución definitiva para la celulitis, reduciendo su presencia en el cuerpo a través de las ondas de choque no invasivas. Un aparato que estimula la reparación natural del organismo de manera natural, optimizando los resultados por encima de cualquier otro tratamiento similar.
- NEXUS. La depilación profesional por láser LED ha encontrado en NEXUS la manera indolora de eliminar cualquier rastro de vello del cuerpo. Este equipo de Ramason opera a una velocidad incontestable y goza de la máxima eficiencia, consiguiendo que los pacientes no tengan que volver una y otra vez para lucir una piel radiante.
Como puedes observar, Ramason está a la última en aparatología para clínicas de estética. Una inversión que no tardarás en recuperar gracias a la imponente fidelización que vas a generar en tus pacientes; quienes, animados por los buenos resultados que obtienen en cada sesión, te concederán su entera confianza para cuidar de su imagen.
Deja tu comentario