Muchos tipos de trabajos de reparación o construcción no pueden llevarse a cabo sin el uso de equipos especiales, incluidos los ascensores de construcción https://machineryline.es/-/plataformas-elevadoras–c150. Pero antes de elegir, es necesario estudiar sus tipos, características, áreas de uso, así como las ventajas y desventajas.
Elevadores de construcción – un equipo especial, que es una plataforma de carga y pasajeros (cuna), capaz de moverse horizontal y verticalmente. Es evidente que la finalidad de estos equipos es elevar a una altura determinada cargas, materiales de construcción, equipos y personas que realizan trabajos de altura.
Los elevadores para la construcción se dividen en dos grandes grupos: elevadores de mástil y de tijera. Sin duda, cada tipo no sólo tiene características de diseño personales, sino también puntos fuertes y deficiencias individuales.
Además de para elevar materiales de construcción y trabajadores, los elevadores se utilizan con fines de:
Hoy en día en el mercado hay muchas variedades de ascensores de construcción, que difieren en el costo y los parámetros que determinan la esfera de uso.
Diseñados para trabajos en fachadas hasta una altura de 100 metros. El elevador se fija al tejado; la longitud de los cables influye en la altura. La plataforma tiene capacidad para 1-3 personas con una capacidad de elevación de 500-800 kg.
Tienen una plataforma espaciosa sobre una distancia entre ejes y se elevan hasta 16 m. Adecuadas para cargas de 300-500 kg, se utilizan en exteriores e interiores.
El tipo de elevador más popular. Eleva cargas hasta una altura de 6-12 metros, acomoda 1-2 personas con una capacidad de carga de 125-250kg.
El mecanismo se inclina en diferentes direcciones, lo que le permite llegar a lugares de difícil acceso.
La pluma se inclina en diferentes direcciones y puede elevarse hasta 30-50 metros. La capacidad de carga depende del modelo.
Hoy en día en el mercado hay muchos mecanismos de elevación, cada uno de ellos tiene su propia funcionalidad, parámetros, así como ventajas. Para elegir correctamente el dispositivo adecuado, es necesario tener en cuenta:
Dimensiones – la anchura óptima es de 70-80 metros. La longitud depende del número de objetos de trabajo y de la finalidad de la propia construcción y puede ser de 2-3 m. En caso de obras complejas a gran escala, se requiere una cuna con una longitud de 12 m.
Coljuegos, la entidad encargada de regular los juegos de suerte y azar en Colombia, anunció…
La Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL), en colaboración con el SENA, ha lanzado una…
El departamento de Risaralda se encuentra en estado de alerta tras la confirmación de casos…