Tener una velocidad de conexión alta, hoy en día, es algo fundamental pues debido a que todos los dispositivos y la mayoría de apps requieren internet, la velocidad se vuelve crucial. Imagina tener que ver una película con un internet lento ¡Eso es terrible!
Para asegurar una buena velocidad de internet es necesario contar con una cobertura y alcance de red excepcional. Si tu red es débil o casi no tiene cobertura, la velocidad de la conexión será muy baja. No te preocupes, aquí te contaremos cómo puedes mejorar la intensidad de la señal.
Problemas de conexión: Causas más comunes
Si bien cada caso es diferente, ya que hay varios motivos por los cuales puedes enfrentarte a problemas de conexión, en realidad existen 3 causas muy comunes. Puedes comenzar por comprobar estos 3 puntos para saber si son el origen del problema y así solucionarlos.
¿La solución a nuestros problemas? Amplificador 4G.
Un amplificador 4G es un dispositivo diseñado para, como su nombre lo indica, amplificar la intensidad y cobertura de una red 4G o de internet. Esto mediante el uso de tecnología que le permite actuar como un repetidor, tomando la señal y potencializándola.
Estos amplificadores se conectan a la fuente madre de señal, en este caso, la antena de la que se origina la red. Así, ellos reciben la señal y la amplifican permitiendo que el alcance de esta crezca exponencialmente. Esta misma tecnología se usa con el Wifi, por ejemplo, mediante repetidores de Wifi.
Razones por las que un amplificador 4G es la solución a tus problemas
Lo primero que debes de saber es que los resultados están garantizados con un amplificador 4G. Gracias a su tecnología, se logra amplificar la señal en términos reales. Solo basta con leer sobre cómo funciona un amplificador de red móvil para entenderlo. Su funcionamiento es casi idéntico al de los amplificadores Wifi. Además, su uso en el mercado es muy extenso desde hace ya bastante tiempo.
Instala un amplificador 4G y mide tu red antes y después para ver que los resultados son reales.
Si sufres mucho porque tu internet es lento o la calidad de las llamadas es mala, es probable que sea culpa de la señal, su intensidad y calidad. Esto lo puedes ver en el móvil, en el número de barritas que tiene la red.
Instalar un repetidor o un amplificador 4G te permitirá aumentar el número de barras de señal en tu móvil. Esto, a su vez, se traducirá en una mejor recepción y en una mejor velocidad de internet. Ya no tendrás que sufrir porque tu mensaje no salió o tu llamada se interrumpió.
Aunque para instalar el amplificador 4G es necesario montar algunos cables, no es necesario colocar cables a tu móvil para usarlo. Esto debido a que un amplificador funciona igual que una antena o un módem Wifi, mediante señal inalámbrica, es decir, ¡Sin cables!
Una vez instalado el amplificador, no tendrás que conectar a una red en específico ni hacer modificaciones. El móvil o dispositivo de tu preferencia se conectarán automáticamente a la nueva red lo cual hará mucho más fácil el uso de un amplificador. No tienes que conectar nada, ni cables ni adaptadores.
Gracias a que los amplificadores aumentan la señal, podrás sacar partida a toda la velocidad de la red 4G. No tendrás que sufrir porque el video se congeló o se pausó la descarga. Además, si te gusta ver contenido, mira Netflix usando VPN mientras usar un repetidor 4G. Esto hará que la velocidad de reproducción sea mucho más alta. Sin duda amarás esta nueva experiencia multimedia.
Adiós dolores de cabeza, adiós tiempos de espera, tu experiencia usando tu móvil será mucho mejor. También mejorarás la de todos aquellos que usen una red 4G pues el alcance es enorme.
Por último, debes de saber que los amplificadores 4G destacan por ser dispositivos versátiles y adaptables. Puedes montar un amplificador 4G en casi cualquier parte, además de que estos se pueden instalar fácilmente. Incluso hay modelos diseñados para usarse en espacios interiores y exteriores.
Otra gran razón por las que los amplificadores son versátiles es el hecho de que podemos encontrarlos en diferentes modelos y precios. Un amplificador 4G no es tan caro como podrías pensar, hay opciones para diferentes presupuestos. Además, los beneficios justifican muy bien a la inversión requerida para instalarlos.
Lo que debes de tomar en cuenta al buscar un amplificador 4G
Por último, debes de saber que elegir un amplificador 4G adecuado es algo importante. No todos los modelos van bien con todos los proyectos. Afortunadamente existen guías para elegir amplificadores 4G que hacen todo más fácil. Usar una de ellas podría simplificar todo el proceso. Además, así tu compra será más precisa.
Así que, ahora que ya sabes todo lo que los amplificadores tienen para ti, no hay pretexto para no usar uno. Podrás tener un mejor alcance y calidad en tu red 4G con tan solo usar un amplificador.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…