La ESE Hospital Santa Mónica de Dosquebradas prestará los servicios de salud a los afiliados al sistema de Sanidad de la Policía Nacional en la región, en cumplimiento de un contrato suscrito entre las partes.
El contrato respectivo garantiza la atención a los usuarios de la Región 3 de la Policía y el Norte del Valle
Dicho contrato, que tendrá vigencia hasta el 30 de diciembre del presente año, garantiza la prestación de los servicios médicos y hospitalarios a los afiliados y beneficiarios residentes en la Región 3 de Policía que comprende los departamentos de Risaralda, Caldas y Quindío, así como la ciudad de Cartago en el norte del Valle del Cauca.
La cobertura incluye los servicios de salud en el 2º nivel de complejidad en consulta externa especializada, hospitalización, realización de procedimientos, cirugías, ayudas diagnósticas y atención en urgencias las 24 horas del día, explicó el gerente de la ESE Hospital Santa Mónica, Javier Alejandro Gaviria Murillo.
El valor del contrato, que fue suscrito por el Jefe Seccional de Sanidad en Risaralda, Teniente Coronel Juan Pablo Ávila Chacón, tiene un valor de $650 millones.
24Five sigue siendo una sorpresa en gran parte de Latinoamérica como uno de los brokers…
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…