Mañana 25 de enero jornada nacional de vacunación

Mañana 25 de enero jornada nacional de vacunación Nayibi Toro Palomino | Armenia | 24 ENE 2014 – 11:19 am

Con la participación de la Alcaldía de Armenia, la Secretaría de Salud Municipal y Red Salud Armenia E.S.E., se llevará a cabo el sábado 25 de enero desde las 08:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde, la jornada nacional de vacunación en el municipio de Armenia.

Durante dicha jornada, se estará suministrando la segunda dosis de la vacuna contra la influenza para niños entre los 6 y los 23, la vacuna contra el tétano para mujeres en edad fértil y para toda la población, la vacuna contra la fiebre amarilla; esta última se aplica solamente una vez, ya que no necesita refuerzos.

se realizará el suministro de la segunda dosis de la vacuna del Virus del Papiloma Humano

Asimismo, se realizará el suministro de la segunda dosis de la vacuna del Virus del Papiloma Humano (VPH), para las niñas entre los 9 y 17 años y se completarán los esquemas de vacunación a los niños menores de los 6 años.

Con el fin de dar mayor cobertura para todos los armenios, Red Salud Armenia ESE pondrá a disposición de todos los armenios 11 Centros de Salud y el Hospital del Sur, los cuales están ubicados en las siguientes direcciones:

  • Unidad Intermedia del Sur (Hospital del Sur): Avenida Montecarlo, frente al barrio Guaduales de la Villa.
  • Centro de Atención Ambulatoria del Sur (C.A.A. del Sur): Ubicado en la Carrera 19 calle 44 esquina.
  • Centro de Salud Alfonso Correa Grillo: Frente al Ancianato el Carmen.
  • Centro de Salud La Nueva Libertad: Barrio la Nueva Libertad.
  • Centro de Salud El Paraíso: Barrio el Paraíso Manzana M.
  • Centro de Salud La Milagrosa: contiguo a la Estación del Cuerpo de Bomberos de Armenia, Sede Norte.
  • Centro de Salud La Patria: Ciudadela La Patria.
  • Centro de Salud Los Quindos: Barrio los Quindos Manzana 15.
  • Centro de Salud Piloto Uribe: Ubicado en el barrio Rincón Santo, antigua Estación de la Policía.
  • Centro de Salud Santa Rita: Barrio Santa Rita Manzana 14 esquina.
  • Centro de Salud La Clarita: Barrio La Clarita Manzana A.
  • Centro de Salud Miraflores: Barrio Miraflores.

Se recuerda a la población en general, que el suministro de vacunas es gratuito para todas las personas, sin importar en que EPS están afiliados.

Entradas recientes

Denuncian presunta estafa de 36 IPS que facturaron servicios sin tener infraestructura física

La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) ha…

4 marzo de 2025

Asesinan a funcionaria de la Gobernación de Risaralda en Santa Rosa de Cabal: ofrecen recompensa

La Gobernación de Risaralda y las autoridades locales han encendido las alarmas tras el asesinato…

4 marzo de 2025

José Manuel Ríos Morales es postulado como precandidato presidencial por exalcaldes de Colombia

Un grupo de 21 exalcaldes del país ha decidido postular al exalcalde de Armenia, José…

4 marzo de 2025