Este servicio regresa desde este primero de febrero la EPS Asmet Salud al Hospital Universitario San Jorge.
El contrato firmado entre este asegurador en salud del régimen Subsidiado y el centro asistencial inicialmente será para atender la Ruta Integral materno-perinatal.
El logro se da por el acercamiento entre el Gobernador, la Secretaría de Salud y el acompañamiento del Ministerio de Salud con el presidente de Asmet Salud; donde el Hospital Universitario San Jorge que cuenta con servicios diferenciales de alta complejidad.
El Hospital San Jorge brindará servicios en la Unidad de Cuidado Crítico Obstétrico, así como en el programa madre canguro, el cual es regional y está certificado.
Te puede interesar: Risaralda contará con una Oficina de Peticiones y Tutelas en Salud
Adicionalmente, se brindarán los servicios para la atención de mujeres gestantes y los neonatos, brindado por el personal asistencial y los equipos biomédicos; con todo esto se garantizará la atención oportuna, continua, segura, integral y resolutiva para la población risaraldense beneficiada.
También, de una forma innovadora se brindará teleasistencia a los médicos generales de la red de primer nivel de los municipios, en cabezas de los Ginecoobstetras del Hospital Universitario San Jorge y con el acompañamiento de la Asociación de Hospitales y de la Gobernación de Risaralda.
De esta forma el Gobernador Tamayo busca proyectar al centro asistencial de los risaraldenses como uno de los mejores prestadores complementarios del país para la ruta materno-perinatal y aportar a la meta de disminuir la mortalidad materna y perinatal en la región y el país.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…