La Administración municipal de Cartago en cabeza del Alcalde Álvaro Carrillo, expresó sentimientos de pesar por el asesinato de dos Sacerdotes que pertenecieron a la Diócesis de esta ciudad y estaban al servicio de la Iglesia Católica en el municipio de Roldanillo.
Se trata de los presbíteros Luis Bernardo Echeverry Chavarriaga y Héctor Fabio Cabrera Morales, quienes murieron trágicamente durante un atraco en su Parroquia el 27 de septiembre en la mencionada localidad, lo que se constituyó en un sacrilegio.
“Los presbíteros Luis Bernardo y Héctor Fabio, fueron incardinados desde su ordenación Sacerdotal a la Diócesis de Cartago y actualmente se desempeñaban como Párroco y Vicario de la Parroquia San Sebastián de Roldanillo, respectivamente.
Los religiosos, se constituyeron en testimonio de vida y durante su servicio sacerdotal se distinguieron como personas de principios y valores cristianos, siendo ejemplo de caridad y entrega a los más necesitados”, destaca la resolución de duelo que expidió el gobierno municipal de Cartago, en la que expresa su más sentida voz de condolencia y sentimiento de dolor a la Diócesis de Cartago, en especial al Excelentísimo Señor Obispo, José Alejandro Castaño Arbeláez y a los habitantes del Municipio de Roldanillo, familiares y amigos en general.
La resolución, que fue enviada a los medios de comunicación, será entregada en nota de estilo al excelentísimo Señor Obispo en eucaristía solemne el día treinta de septiembre de 2013.
Resolución Alcaldia de Cartago por fallecimiento de sacerdotes en Roldanillo
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…