La violencia en Buga, Valle del Cauca, continúa escalando con un trágico hecho ocurrido en el barrio Alto Bonito, específicamente en el sector La Loma de La Cruz, donde un atentado sicarial dejó como saldo cinco personas fallecidas y generó alarma entre los habitantes.
El terrible acto de violencia se registró en una zona verde de la calle 14, entre las carreras 5E y 6E. Según informes preliminares, hombres armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos.
De acuerdo a la información conocida hasta el momento dos de las víctimas perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras otras dos personas más gravemente heridas fueron trasladadas de urgencia al hospital San José de Buga.
Las víctimas mortales son dos jóvenes identificadas como Nicolás Loaiza Rincón, de 18 años y un menor de 16 años de edad, quienes presentan lesiones con arma de fuego tipo pistola y debido a la gravedad de las heridas, pierden la vida. Las otras dos personas heridas son un joven de 21 años y un menor de 17 años de edad.
Te puede interesar: Restricción de parrillero hombre y toque de queda para menores en Buga
Este ataque se suma a una preocupante estadística: catorce atentados sicariales registrados en lo que va del año en Buga.
Las autoridades locales han iniciado investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los responsables de esta masacre. Hasta el momento se han implementado medidas como la restricción del parrillero y toque de queda para menores.
El regreso a clases puede representar un desafío económico para muchas familias. En respuesta, las…
La popular plataforma de videos cortos TikTok dejó de operar en Estados Unidos el pasado…
En un deporte cada vez más competitivo, la información estadística se ha convertido en una…