La Secretaría de Vivienda del Valle del Cauca gestionó con el Sistema General de Regalías 196 viviendas rurales nuevas, a través de la convocatoria del pacto agrario en el año anterior. Para este proyecto, la Gobernación del Valle aportó 838 millones de pesos que beneficiarán a los municipios de Candelaria, La Unión y Florida.
este aporte que supera los 838 millones de pesos
“El desarrollo del sector rural de una región es primordial, por esta razón en el Valle del Cauca nos hemos preocupado por asistir de primera mano los temas de vivienda rural, hoy podemos decir que en El Tiple y San Joaquín de Candelaria, y en los municipios de La Unión y Florida, se construirán 196 viviendas cofinanciadas por la Gobernación del Valle ante el Sistema General de Regalías y el Ministerio de Agricultura con el Banco Agrario, este aporte que supera los 838 millones de pesos, precisamente es para mejorar la calidad de vida de los vallecaucanos que en dichos sectores residen”, puntualizó el Secretario de Vivienda, César Augusto Marín Rangel.
El Gobierno Departamental fomenta el progreso y beneficia a todos los rincones del territorio vallecaucano con el fin de que día a día seamos una mejor región. Por consiguiente, los proyectos de vivienda que favorecen a las personas que más lo requieren, son una de las herramientas clave que utiliza la Gobernación para apostarle a la prosperidad del Valle del Cauca.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…