Se incautaron más de 500 unidades de licor en operativos realizados por La Unidad Especial de Impuestos, Rentas y Gestión tributaria en el Valle del Cauca durante las últimas dos semanas.
El subdirector de la Unidad Especial de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria Departamental, Julián Henao Cárdenas manifestó que se incautaron 569 unidades de licor, 219 extranjeros y 340 nacionales.
De esas 569 unidades 10 son de aguardiente adulterado, otras 56 de contrabando
“De esas 569 unidades 10 son de aguardiente adulterado, otras 56 de contrabando, 242 sin estampilla y 261 con estampilla falsa”, expresó Henao Cárdenas.
Los operativos de inspección, vigilancia y control se realizaron en los municipios de Palmira, La Unión, Ginebra, Palmira, Tuluá y Santiago de Cali donde se ha detectado una gran proliferación de cigarrillos de contrabando.
“Hacemos un gran llamado a los vallecaucanos a trabajar juntos por recuperar las rentas del Departamento ya que también incautamos 969 cajetillas que equivalen a 19380 cigarrillos que se traducen en grandes pérdidas para el Valle, teniendo en cuenta que cada cajetilla debe pagar su respectivo tributo”, concluyó el Subdirector Henao.
La Unidad Especial de Rentas Departamental viene realizando capacitaciones a los expendedores de bebidas alcohólicas y miembros de la Policía en toda la geografía vallecaucana en la lucha frontal contra el contrabando y la adulteración de licor.
La Gobernación del Valle del Cauca gracias al recaudo de impuestos que realiza la Unidad Especial de Rentas le transfiere importantes recursos a la salud del Departamento.
El Aeropuerto Internacional Matecaña ha iniciado importantes trabajos de infraestructura en la Avenida Gilberto Peláez,…
La Selección Colombia enfrenta este viernes 15 de noviembre a Uruguay en Montevideo, en un…
La ciudad de Pereira está lista para deslumbrar con su alumbrado navideño este sábado 16…