Un nuevo alivio tributario para los morosos de los impuestos departamentales otorgó el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado a través de decreto.
Esta es la oportunidad para que los contribuyentes de los impuestos se pongan al día con el 100% de su condonación en multas e intereses
El decreto adopta para el departamento lo establecido en los artículos 55, 56 y 57 de la Ley de la República de diciembre de 2014 correspondiente a la reforma tributaria.
“Con base en la Reforma aprobada por el Congreso y sancionada por el Presidente se creó una amnistía o alivio tributario que aplica para todos los departamentos y municipios en el pago de los impuestos y contribuciones, nosotros hemos querido adoptar esta Ley y hoy ya firmé el Decreto correspondiente. Esta es la oportunidad para que los contribuyentes de los impuestos se pongan al día con el 100% de su condonación en multas e intereses hasta el próximo 28 de febrero, del 80% hasta el 30 de mayo y del 50 % hasta el 30 de octubre”, puntualizó Ubeimar Delgado.
En medio de una creciente preocupación ambiental y social, el Valle de Cocora, ícono natural…
En una noticia que genera esperanza y entusiasmo entre la comunidad educativa del centro del…
Con un avance sostenido y una visión de largo plazo, la vía Buga – Buenaventura…