Se trabaja en Cartago por la construcción de la política pública para las mujeres

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 15 JUL 2013 – 10:08 pm

La Administración Municipal ratificó su compromiso de trabajar en pro de la construcción de la Política Pública para las Mujeres en Cartago con la que se generarán espacios para su participación.

Se trabajará en pro de la construcción de la Política Pública para las Mujeres en Cartago

Esa fue la conclusión de la reunión que el sábado 13 de julio sostuvo el mandatario Álvaro Carrillo con el equipo Regional de la Iniciativa de Mujeres por la Paz (IMP), el cual es liderado por Yolanda Montaño Salinas, a su vez Coordinadora de la Casa de Justicia local.

En el encuentro hizo presencia la presidenta nacional de dicha iniciativa Ángela Cerón Lasprilla, al igual que 10 mujeres líderes de los departamentos de Valle, Nariño, Cauca y Chocó.

“Para Cartago fue importante contar con un evento de esta importancia, ya que se trata de estructurar el aporte de IMP y las mujeres, al proceso de paz que actualmente se adelanta en el país y además definir las acciones en pro de las mujeres de la región”, expresó Cerón Lasprilla.

Entradas recientes

Humedal El Samán en Cartago: su aireador vuelve a funcionar y mejora la calidad del agua

El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…

23 febrero de 2025

Menor de edad fue hallado sin vida en el barrio San Pablo de Cartago: investigan las causas

Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…

23 febrero de 2025

Obras de la vía Pereira-Marsella avanzan en 79%

La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…

22 febrero de 2025