Taller desarrollo de política pública de discapacidad en el Valle del Cauca

Taller desarrollo de política pública de discapacidad en el Valle del Cauca Olga Beatriz Collazos R | Cali | 29 NOV 2013 – 6:42 am

La Secretaría de Participación y Desarrollo Social del Departamento en cabeza de Diego Obando, realizará el taller: “Desarrollo de los Lineamientos planteados en la Ordenanza No. 296 de 2009 sobre la Política Pública de Discapacidad en el Valle Del Cauca” actividad enmarcada dentro los propósitos del proyecto “Coordinación Interinstitucional Hacia la Garantía de Derechos” del Plan de Desarrollo “Vallecaucanos: Hagámoslo Bien”.

El Secretario de Desarrollo Social, Diego Obando indicó que a través de dicha capacitación se pretende que la Política Pública de Discapacidad sea construida mediante un proceso de movilización social, de actores vinculados desde diferentes escenarios del orden municipal y departamental, a partir de sus intereses y en ejercicio de sus derechos sociales, económicos y culturales “sólo así podremos contar con un instrumento adecuado para el abordaje de la situación de discapacidad en el Departamento”, indicó el titular.

El proceso de construcción de los lineamientos se iniciará en una jornada de participación social

El proceso de construcción de los lineamientos se iniciará en una jornada de participación social donde se profundizará en las necesidades, aspiraciones y deseos de la población con discapacidad.

El evento se realizará en el gran Salón mezanine en Comfenalco-Cali, ubicado en la calle 5 # 6-63 Torre C, hoy 29 de noviembre de 2013, de 8 am a 1 pm.

Entradas recientes

Pereira y Dosquebradas se movilizarán este 1 de mayo con agenda política y cultural por los derechos laborales

Con motivo del Día Internacional de la Clase Trabajadora, Pereira y Dosquebradas se preparan para…

30 abril de 2025

Pareja de motociclistas muere en vía del Huila; habrían sido arrollados por camioneta de la Fiscalía

Una devastadora tragedia sacudió al departamento del Huila el pasado lunes 28 de abril de…

30 abril de 2025

Gobernadora del Valle solicita acelerar licitación del aeropuerto de Cali y aval para el Tren de Cercanías

En un esfuerzo por impulsar la infraestructura y la competitividad del suroccidente colombiano, la gobernadora…

30 abril de 2025