Es importante hacerle un seguimiento al proceso que se viene adelantando y que se ha socializado a las comunidades negras del departamento
La Secretaría de Asuntos Étnicos, encabezada por el Ingeniero Alexander Rojas Rentería reunió en Cali al comité de seguimiento de las obras que por $7.200 millones, de recursos de Regalías se realizarán en 19 municipios del Valle interandino de comunidades negras.
“Es importante hacerle un seguimiento al proceso que se viene adelantando y que se ha socializado a las comunidades negras del departamento, como acciones afirmativas propuestas por el señor Gobernador del Departamento, Ubeimar Delgado, y que están enmarcadas dentro de su plan de desarrollo, Vallecaucanos Hagámoslo Bien”, señaló el funcionario.
En estos 19 municipios se adelantará la construcción de centros de emprendimiento y unidades productivas de las comunidades negras, que ya se encuentran en procesos de estudio y diseños.
La violencia en el norte del Valle del Cauca sigue causando preocupación entre la comunidad.…
El presidente Gustavo Petro anunció que el próximo martes 18 de marzo será declarado día…
La noche del sábado 14 de marzo, la violencia sacudió nuevamente a Cartago, Valle, cuando…